quinta-feira, 23 de fevereiro de 2017

humildemente les recuerdo que el 23 Idoya ya tiene el encuentro con el ayuntamiento de Charleville y quedamos:
 
REPRESENTACIÓN                           Trabajar para asegurar una presencia de la Comisión Tres Américas en Charleville-Mézières para el 2017 (Preparación de un montaje visual, sonoro y mucho más con miras a esta importante vitrina).

Acá dispuesto a lo que los compañeros planteen, si hacemos un video quien les parece que podría hacer el armado, pues podemos enviar cada uno un pequeño muestrario de las actividades de cada país, pero alguien tendría que darle forma, (unidad). Seria bueno comenzar hacer un cruzamiento de ideas, pues serian si no me equivoco dos instancias, recepción el material de cada centro (poner criterios) y otro hacer el armado.
Junto a la compañera Kembly ya estamos haciendo, fichas para establecer un censo de titiriteros de América latina y el Caribe, (no es necesario que este afiliado a Unima) y a su vez con Lili del Arca (Cuba) como ya informe en correo pasado, estaríamos, (también junto a  Kembly Costa Rica) visualizando como encarar el proyecto de rescate de colecciones y su puesta en web.
Por ultimo Kembly esta con el tema de la estela Maya, donde desde acá se contribuyera con el  listado de direcciones y contactos de los representantes nacionales Unesco de América Latina y el Caribe, así que de aquí a poco tendremos novedades.
Ya son por lo menos algunos elementos a tener en cuenta para pasar a Idoya para la reunión del 23.
Muchachas, muchachos, "esta marcha de gigantes ya nada la detendrá hasta,..." alcanzar la plena satisfacción de sentirnos cada día mas dignos y solidarios.
Tato

Nenhum comentário: