quinta-feira, 20 de março de 2014


Union Internationale de la MarionnetteOrganisation Internationale non gouvernementale bénéficiantdu statut consultatif auprès de l’UNESCO fondée en 1929


El Correo Electrónico del Secretario General de la UNIMAN° 13 - Marzo 2014


A todos los Centros Nacionales de UNIMA: por favor, difundid esté Boletín electrónico entre todos vuestros socios.

Queridos amigos,

Me siento feliz de mandarles este Correo muy urgente. Reunión del Consejo de la UNIMA A los Consejeros y miembros de la UNIMA que quisieran inscribirse a la Reunión de los Consejeros de la UNIMA que tendrá lugar en Varadero - Cuba, les destaco que solo os quedan 2 días para inscribiros porque la fecha limita es el día 20 de marzo 2014. La  fechas de la Reunión son 22-23 y 24 de marzo 2014.

Ved las informaciones en mi último Correo, incluyendo la programación del Festival internacional de marionetas de Matanzas que tendrá lugar del 19 al 27 abril 2014 a: http://www.unimacuba2014.info .

Para reservar, tomad contacto con José Gonzalez a la dirección siguiente:
josek2h.var@repgavtour.co.cu

Día mundial de la marioneta
El Mensaje internacional de la UNIMA para el Día mundial de la marioneta 2014 ha sido escrito por un Maestro titiritero argentino Eduardo Di Mauro.
Leed le, luego mandad le a sus amigos, a los miembros de la UNIMA y a la Prensa. Les deseo a todos un muy lindo Día y celebraciones llenas de sentido. Nuevo sitio web de la UNIMA
Es una interesante coincidencia que el Correo del Secretario General n° 13 destaca la salida del
todo nuevo sitio Internet de la UNIMA, el día 13 de marzo 2014.

Por favor, escribid el http://www.unima.org y explorad todo su contenido. Podemos quedarnos orgullosos de esta otra realización de la UNIMA.

Ahora necesitamos su participación para volverlo más rico. Mandad nos sus propias realizaciones y noticias.
Cuotas 2014 Les recuerdo que la cuota se debe pagar antes del día 31 de Marzo de cada año.

Por favor, también, mandad a la Sede su lista actualizada de socios. Les recuerdo que, según el articulo III.C.4 de nuestro Reglamento de orden interno, sólo los Centros Nacionales y los miembros que han pagado la totalidad de sus cuotas tienen el derecho a ser representados en el Congreso y el Consejo de la UNIMA. 

Agradecemos los Centros Nacionales que ya pagaron.

Para los Centros Nacionales que han pagado cada año, podéis pagar los años pendientes en un único pago afín de poder conseguir su tarjeta de voto para el Consejo.

Claro, si estáis enfrentando dificultades para cumplir este deber, la Secretaria General queda lista para examinar cada situación y llegar a un acuerdo, pero, al menos, debéis darnos explicaciones por email.


Cordialmente

Jacques Trudeau
Secretario General de la UNIMA

La UNIMA destaca el apoyo y agradece a la ciudad de Charleville-Mézières, al Consejo General de las Ardenas, el Consejo Regional de Champagne-Ardenne y al Ministerio de Cultura, por su ayuda valiosa y permanente.

UNIMA – Union Internationale de la Marionnette
BP 402 – 10, Cours Aristide BRIAND - 08107 CHARLEVILLE MÉZIÈRES – France
Tél: +33 (0)324 32 85 63 / Email: sgi@unima.org / Web: http://www.unima.org

Nenhum comentário: