segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012

Festival de títeres em San Luís/ Argentina

FESTIVAL de Títeres  Argentina

FICHA DE INSCRIPCIÓN - FESTINSUR SAN LUIS 2012
Del 5 al 8 de Septiembre de 2012, San Luis, Argentina

FESTINSUR San Luis 2012, podrán presentarse a la selección todos los grupos y artistas argentinos, de las naciones del Cono Sur y de otros países, que cuenten con producciones de obras de teatro para el público infantil-juvenil, teatro de títeres, teatro de objetos, teatro de sombras, obras con actores, teatro callejero, mimos, muñecones, teatro musical, danza teatro y circo teatro, preferentemente con una duración entre 30 y 45 minutos (no excluyente).

1 - NOMBRE GRUPO / ARTISTA:
2 - NOMBRE Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL GRUPO:
3 - BREVE HISTORIA DEL GRUPO:
4 - NOMBRE Y SINTESIS DE LA OBRA / ESPECTACULO:
5 - AUTORIZACION DEL AUTOR O ARGENTORES (ARGENTINA) O LA ENTIDAD QUE CORRESPONDA DEL PAIS DE LA OBRA (ADJUNTAR COPIA POR MAIL):
6 - DURACIÓN, TIEMPO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE LA OBRA:
7 - NECESIDADES TÉCNICAS Y ESPACIALES DEL LA OBRA (implementar una puesta en escena práctica, funcional, de fácil resolución y traslado):
8 - NOMBRE DEL DIRECTOR/A Y DE LOS INTEGRANTES DEL ELENCO:
9 - ENVIAR FOTOS (5), AFICHE Y/O FOLLETO DE LA OBRA (ADJUNTAR POR MAIL CON BUENA RESOLUCION):
10 - TRAILER / VIDEO DE LA OBRA (EN INTERNET Y/O COPIA POR MAIL O CORREO POSTAL):
11 - SEÑALAR QUE DIAS PERMANECERA EL GRUPO EN EL FESTIVAL:
12 – PROPUESTA DE CAPACITACIÓN (Propuesta de taller ad-honorem y/o disertación para niños y jóvenes de la comunidad, docentes o lideres socio comunitarios/gestores culturales de San Luis. No excluyente).

Enviar a:
GRACIELA SUAREZ (FESTINSUR San Luis 2012) Tel. (0266) 4434121 – Cel. (0266) 15 4545801 - Cel. (0266) 15 4545785. Mail: ferugra@yahoo.com.ar,colectivoarbolverde@yahoo.com.ar, colectivoarbolverde@gmail.com
Dirección: 9 de Julio 634 San Luis (Provincia de San Luis) CP5700. República Argentina.

En el FESTINSUR San Luis 2012, los grupos serán seleccionados por la organización. La organización se reserva el derecho de cursar invitaciones especiales. Se brindará estadía (alojamiento y comidas) a los grupos visitantes durante su permanencia en el festival; el traslado de los de los grupos, escenografía y demás elementos técnicos, desde la ciudad de origen hasta la ciudad de San Luis, correrá por cuenta de los mismos, tanto de ida como de vuelta. La inscripción se realizará vía mail y por correo postal, en el primer llamado, hasta el día 28 de febrero de 2011.

Nenhum comentário: